Cursos

CURSOS QUE ENCONTRARÁS EN Sandra Velentini Studio®
CLASES DE DANZA CLÁSICA PARA SRTAS. Y SRAS. C/S EXPERIENCIA.

NO TE QUEDES AFUERA APROVECHALO HOY MISMO.
TODOS LOS NIVELES BASICO, MEDIO, PROFESIONAL.
TODAS LAS EDADES DIVERTITE Y MODELÁ TU CUERPO.

RECUPERA TU MOVILIDAD, FLEXIBILIDAD, COORDINACION.

CLASES DE GIMNASIA MODELADORA PARA TODAS LAS EDADES
BODY BALLET
AEROBICOS SIN IMPACTO
TONICIDAD MUSCULAR
CORRECTIVA POSTURAL
ESTILIZACIÓN MUSCULAR
EQUILIBRIO Y COORDINACIÓN
ELONGACIÓN
EJERCICIOS METODO “VERLER”
EJERCICIOS METODO “PILATES”
TRABAJO CON MANCUERNAS
TRABAJO CON ALMOHADONES Y BASTONES
MODELA BRAZOS, MUSLOS, GLÚTEOS, ABDOMEN.

COMPARTÍ UNA DINÁMICA COMPLETAMENTE DIFERENCIAL EN UN AMBIENTE ALEGRE Y DIVERTIDO, ACONDICIONADO PARA VOS NO IMPORTA TU EDAD NI TU NIVEL DE APRENDIZAJE, ES UNA GIMNASIA APTA PARA TODAS LAS EDADES EL ÚNICO REQUISITO ES QUERER VERSE BIEN Y TENER LA VOLUNTAD PARA MEJORAR TU SALUD.

GIMNASIA / YOGA / ESFERODINAMIA APTA PARA EMBARAZADAS
DESDE LOS PRIMEROS MESES TE ACOMPAÑAMOS Y TE VAMOS PRESENTANDO DIFERENTES EJERCICIOS PARA QUE TE SIENTAS ESPLÉNDIDA DURANTE EL PERÍODO DE EMBARAZO Y TE FAVOREZCAN EN EL MOMENTO DEL PARTO.

ESFEROKINESIS
“LOGRAR ACERCARNOS A NUESTRA PERFECCIÓN DE BELLEZA, FUERZA Y FLEXIBILIDAD”
ESTE ES EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE TODOS NOSOTROS PARA OFRECERLE A NUESTRO CUERPO UNA ACTITUD POSTURAL SALUDABLE, POR MEDIO DEL ENTRENAMIENTO Y UTILIZANDO LA ESFERA COMO UN ELEMENTO FACILITADOR, DESARROLLAMOS LA COORDINACIÓN, LA FLEXIBILIDAD, LA TÉCNICA RESPIRATORIA Y LA FUERZA MUSCULAR ARMÓNICA, SE ALCANZA SOLTURA, ELASTICIDAD Y ARMONÍA. ELLO INFLUYE EN LA SEGURIDAD INTERIOR, EN LA ESPONTANEIDAD Y EN LA LIBRE ADAPTACIÓN AL AMBIENTE, MEJORADO NOTABLEMENTE LA CALIDAD DE VIDA.
LA PROPUESTA DE LA ESFEROKINESIS PROFUNDIZA LA AUTOCONCIENCIA A PARTIR DEL TRABAJO CORPORAL. EN LOS EJERCICIOS CON LOS BALONES SE ENTRENA LA CAPACIDAD PROPIOCEPTIVA, (QUE ES LA HABILIDAD DEL CUERPO DE PERCIBIRSE A SI MISMO EN RELACIÓN AL ESPACIO). LA POSIBILIDAD QUE DA LA PELOTA DE CAMBIAR LA RELACIÓN CON LA FUERZA DE GRAVEDAD ES LO QUE PERMITE MODIFICAR EL TONO MUSCULAR Y LOS NIVELES DE TENSIÓN.
LA ESFERODINAMIA HA SIDO UTILIZADA DESDE HACE MUCHO TIEMPO, EN TRATAMIENTOS KINESIOLÓGICOS Y DE REHABILITACIÓN FÍSICA, PERO ÚLTIMAMENTE SE USAN TAMBIÉN COMO COMPLEMENTO PARA EL ENTRENAMIENTO CORPORAL EN ÁREAS DEPORTIVAS, GIMNASIA, YOGA, EN EL ÁMBITO CREATIVO Y EXPRESIVO (BAILARINES Y ACTORES), PARA AUMENTAR EL REGISTRO DE ZONAS ARTICULARES Y MUSCULARES COMPRIMIDAS O TENSAS, FACILITANDO LA REORGANIZACIÓN DE LA POSTURA, AJUSTANDO EL TONO MUSCULAR, FORTALECIENDO Y ELONGANDO CADA MÚSCULO. DE ESTA MANERA Y CON EJERCICIOS ADECUADOS PARA CADA NECESIDAD PODEMOS MEJORAR LA MOVILIDAD DE LA COLUMNA, ALIVIAR EL DOLOR DE CERVICALES, DORSALES Y/O LUMBARES Y DEL CUERPO EN GENERAL CAUSADO POR POSTURAS INCORRECTAS O DESEQUILIBRIOS EN EL TONO, MEJORANDO NOTABLEMENTE LA CALIDAD DE VIDA. TODO LO QUE NOS OCURRE, PASADO, PRESENTE Y TAMBIÉN SI SE QUIERE FUTURO SE VE REFLEJADO EN NUESTRO CUERPO, ESTE “ENVASE” NOS ACOMPAÑARÁ TODA NUESTRA VIDA, DEBEMOS COMENZAR A HABITARLO.
EL APRENDIZAJE ES INDIVIDUAL, DURA TANTO COMO CADA UNO SE LO PROPONGA Y ESTÁ GUIADO POR LA SENSACIÓN DE SATISFACCIÓN QUE SE EXPERIMENTA AL COMPROBAR QUE CADA NUEVO INTENTO ES MENOS TORPE QUE EL ANTERIOR.
ADEMÁS DE FOCALIZAR EL ENTRENAMIENTO ANATÓMICO DEL MOVIMIENTO, APUNTA A RECUPERAR LA CREATIVIDAD, LOS ASPECTOS LÚDICOS Y EXPRESIVOS QUE ALIMENTAN NO SOLO AL CUERPO SINO AL ESPÍRITU.

Sandra Valentini Studio®.-

Deja un comentario